¿Viajamos al paraíso?

sábado, 31 de diciembre de 2011

2011.

Si tuviera que definir este año en una palabra sería diferente. Diferente por las diversas personas a las que he conocido y que han marcado mi vida. Diferente por las distintas sensaciones que he llegado a sentir. Diferente por los muchos recuerdos vividos. Simplemente todo ha sido así, diferente. Algunas cosas que han cambiado a mejor y otras, a peor. Otras que han seguido su curso. Pero yo me quedo con las buenas experiencias, aunque también guardo mis errores. En este año, se han unido personas, otras las hemos dejado por el camino. No puedo decir que haya sido un año perfecto, pero si un año inolvidable. Como todos. Este año me trae cosas buenas, y me alegro de ellas, aunque animo a los que han tenido sus dificultades, tranquilos, ya habrá tiempos mejores. En su conjunto ha sido un año bueno y sí, os tengo que dar las gracias por vuestra sinceridad. Por el cariño y por el apoyo. Gracias, porque sin vosotros, nada sería igual. Brindemos porque este nuevo año que entra sea mucho mejor que los anteriores.




Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario