Páginas


¿Viajamos al paraíso?

lunes, 12 de diciembre de 2011

Alguien así

No pedía tanto. Sólo alguien que me abrazase cuando tuviese frío. Alguien con quien compartir cada 14 de febrero, ¡qué diablos! todos los días de mi vida. Alguien que diese su vida por intentar hacerme sonreír, alguien que me regalase cada te quiero, cada suspiro, cada sensación. Alguien que con solo una mirada me quitase el miedo. Alguien que nunca se hartase de mí y que no se pusiera celoso de cada chico que se me acercase, bueno o sí, que al menos demostrase que lo mucho que le  importo. Que bromease y que me enfadase por tonterías y que cuando estuviésemos juntos fuéramos lo más parecido a perfectos. Alguien que a pesar de todos mis defectos, me tratara como una princesa.



Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario