¿Viajamos al paraíso?

domingo, 5 de agosto de 2012

Hace mucho tiempo que te quiero decir algo. No sé, muchas veces no me sale. Cuesta expresarlo. Verás, fue fácil enamorarme de ti, no sé en qué momento exacto ocurrió, ni cómo. Pero sí sé el por qué... Porque eres especial, porque contigo puedo ser yo y me siento perfecta estando a tu lado. Y el mundo se me queda pequeño y siento que soy feliz. Es una buena sensación, sientes que todo fluye. Siento que eres todo lo que necesito. Que tienes unos preciosos ojos azules y esa nariz que me encanta. Que tu mayor defecto es ser así de bueno. Que cuando te falten horas en tus días, vengas a robármelas a mí. Me haces olvidarme de todo, de los problemas, del tiempo y del espacio. Y que me encanta recorrer uno a uno tus lunares y también la forma en la que me besas en el cuello y justo en la parte superior de mi oreja izquierda. Y me gusta la manera en la que haces que quede mal, tus bromas y las voces que pones para hacerme reír. Cuando te ríes a carcajadas y cuando haces que me sienta protegida en todo momento. Y te digo que no te voy a perder nunca y que contigo, voy a multiplicar todos los 18 por ese ocho que tumbaremos juntos.
PD: Te quiero, amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario